Estudio Jurídico Calleja Pueyo garantiza a sus clientes el asesoramiento no solo precontencioso sino especialmente la defensa técnica de sus pretensiones ante los distintos Juzgados y Tribunales de los órdenes jurisdiccionales civil y contencioso-administrativo. Cuenta con reconocida experiencia en actuaciones ante los distintos Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Adicionalmente, su Letrado Titular interviene frecuentemente en arbitrajes tanto “ad hoc” como dependientes de las principales instituciones nacionales y europeas en esta materia.
La defensa de los clientes ante los Tribunales es para el despacho una cuestión fundamental a la que dedicamos gran parte de nuestro tiempo no solo para garantizar la mejor estrategia procesal y de fondo sino también para que quien pone un asunto en nuestras manos pueda en todo momento conocer con exactitud en qué estado se encuentra el pleito y cómo se han articulado sus pretensiones.